Buenas,
No sólo de tecnología, seguridad, IT, auditoría y cosas parecidas vive el hombre.
Recientemente me puse al día con las compras de la colección de audio, y Global Underground es para mí de los imprescindibles. Estaba un poco decepcionado, ya que el GU 029, Sharam en Dubai, me había decepcionado un poco. Afortunadamente, estos tres ejemplares me han quitado el mal sabor de boca. Son espectaculares, con tres estilos diferenciados, muy diferenciados.
1. Nick Warren, fiel a su tradición, presenta dos discos diametralmente opuestos: por un lado, una mezcla de house progresivo, y por otro, una selección de cortes downtempo y ambient.
2. Dubfire opta por el house y el techhouse, con una selección de temas realmente interesantes. Ojo al tema que abre el vídeo promocional que os enlazo.
3. Los que conozcáis a Adam Freeland, ya sabéis que es amante del breakbeat y el electro en general, y eso es lo que abunda en los discos de GU 032.
Os dejo enlaces y vídeos de estos tres CDs, por si tenéis curiosidad.
GU 032 – Adam Freeland (México)
¿Precios? En torno a 23 dólares la unidad, llegando a 18 si adquirimos ejemplares usados. Con lo fuerte que anda el euro, es una compra más que rentable. 16 euros es un precio justo y razonable para un producto de calidad.
¿Para cuando GU en Madrid? :)
Muy buena eleccion sergio, la serie global undergound, ami la verdad el global que me quita el sueño global underground deep dish toronto del año 2003,,!!!impresionante!!
Paco,
Yo no sabría elegir uno, son todos muy buenos, pero si tuviera que quedarme con alguno, posiblemente sería el de Ciudad del Cabo, de Dave Seaman:
http://www.discogs.com/release/43499
Un saludo ;)
Realmente, los discos de globalunderground son una especie de elixir, donde los que hacen la mùsica son los alquimistas de este mundo actual.
para mi son los mejores cd´s de musica electronica, y dave seaman es un dios…